Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de diciembre de 2021

81045 EL ENCANTO

EL ENCANTO (DOM 12 DIC 2021)

Pelicula de estreno que ha tenido mucha fama en el extranjero.

En la fecha indicada en una presentación en un teatro palmirano tuvo 10 personas en las butacas.

Nadie más “hizo presencia”

Aún se oyen los ecos de las protestas hace no muchos meses, porque en Palmira no había teatros en funcionamiento.

Pero seamos sinceros, una asistencia de 10 personas, para una taquilla de $170.000 no justifica tener un teatro en funcionamiento.

Mejor apague y vámonos.

NOTAS

PROCESO DE PAZ 2012-2021. Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ claro que la jep investigue para que en compañia de los terroristas se hagan un billete grande todos los mafistrados

PROCESO DE PAZ 2012-2021. Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ para meterle un cilindro de 110 a esa señora y negro hps por el culo y hacerlo estallar . Cuando llegaban cientos de ellos a masacrar 10 policias, eso tampoco era desproporcional. Gracias por la muerte de jojoy y cano.

Frase para Año Nuevo. 64. Este 2019 paso muy rapido dejo muchas cosas buenas, que llevaré siempre en mi corazón, que este año nuevo sea mucho mejor

Para aquellas personas que han entrado a formar parte de tu vida.

Frase para Año Nuevo. 65. Antes de conocerte era un hombre desesperanzado, ser tu amigo transformó mi estilo de pensamiento, me ayudaste a cambiar mi vida, a encontrar mi horizonte y hoy puedo decir que por fin conocí la felicidad, la paz y sobre todo el amor te considero mi mejor amiga, feliz año nuevo lleno de éxitos para ti

Hay personas que cambian tu vida por completo. Es momento de agradecérselo.

No hay comentarios.: