Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de diciembre de 2021

81028 EL TRANCÓN ES EL MISMO

EL TRANCÓN ES EL MISMO

Esteban Ledesma yo entiendo pero la verdad el argumento de que le quitan espacio a las motos y carros es vago verdad, yo vivo sobre una calle que tiene la ciclovía y yo la miro y no me cabe lo que dice porque yo lo veo todos los días y como le digo con o sin bicicarriles el trancon es el mismo y muchas veces la culpa la llevan los que parquean sobre la principal

Entre semana, es muy poca la gente que anda en bicicleta

Lo hacen más que todo, sábados y domingo.

Corriendo el riesgo que les roben los vehículos, porque por lo general son bicicletas costosas.

        NOTAS

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Que cinismo el de estos HP. Les salimos a deber. Todo gracias al acuerdo que firmo la asquerosa rata de JMS.

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ sera el caso de mayor itrasendencia para la jep, condenar santos  y  al  ejercito colombiano por dar de baja a cano y jojoy  jajajajaja

Frase para Año Nuevo. 32. Este año te doy las gracias por ser parte de mi inmensa fortuna. ¡Feliz 20--!

Recordarle a una persona especial lo mucho que te importa debe ser casi una obligación en estas fechas.

Frase para Año Nuevo. 33. Les deseo un próspero 20--. Con 12 meses sanos, 52 maravillosas semanas, 365 días grandes, 8760 horas de emoción y 525600 minutos felices. Saludos y un feliz Año Nuevo

Muchas maneras hay para decir que un año se acaba. Pero lo bueno está por venir.

No hay comentarios.: