Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de noviembre de 2021

80901 MINGA Y ALDEMAR

EL ALCALDE DE CALI DEBE EVITAR EL INGRESO DE LOS INDÍGENAS QUE HACEN BLOQUEOS? (NOV 2021)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Debería el alcalde Jorge Iván Ospina evitar el ingreso de la Guardía Indígena en diciembre del 2021?”, responde Aldemar, “Considero que evitar el ingreso de la montonera sí, y además lo debería hacer porque no es posible que estos señores lleguen a Cali a tirarse la navidad de los caleños como lo han prometido. Con los paros lo único que se consigue es que los alimentos suban de precio y los enfermos mueran. La gobernadora debe emitir una norma mediante la cual se prohíba el ingreso al departamento de personas que no tengan al menos dos vacunas”

Dicen de Gustavo Petro. Petro destruye, no construye,..... Petro confronta, no concilia.....Petro empezó liquidando uniformados legales, no apoyó el estado de derecho.....Petro azuza incautos, no instruye a nadie....Petro no cumplió en la alcaldía, sabotea al actual alcalde......Petro es anarquía, no patria.

Opinión pensionarse obligatoriamente. Yo ya me pensione, lo único que quiero es disfrutar de mi pensión, mi tiempo libre para hacer otras actividades.  Después del deber cumplido, pues llego la hora de disfrutarlo.

No hay comentarios.: