Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 9 de junio de 2021

79187 COMITÉ LA DOLORES

 COMITÉ INTERGREMIAL DE LA DOLORES (16 JUL 2021)

Phanor Villegas M. Desde la Dolores hemos tenido que hacer valer los derechos, para que la administración cumpla con una obligación.

Comité Intergremial.

Están buscando Universidad

Campos deportivos

Centros de recreación.

Alcantarillado

Pavimentación de vías.

No volver a inundarse en época de lluvias, porque el centro poblado está por debajo del nivel del Rio Cauca.

CONCEJO Y SECRETARÍA DE INTEGRACIÓN SOCIAL (16 JUL 2021)

Notas en el Facebook del Concejo sobre la Secretaría de Integración social 14 mayo 2020: Carmen Alicia Muriel Buenos dias a mi nunca me an ayudado con nada para mi madre q la tengo en cama hace 20 años discapacitada tiene 75 años quiero saber q es lo q hay q hacer para q le ayuden a uno porq yo no puedi trabajar por cuidarla a ella

Notas en el Facebook del Concejo sobre la Secretaría de Integración social 14 mayo 2020: Edward Galeano Herrera Quiero que. Sepea doctora que voy a estar almpendiente de las personas en situacion de discapacidad

No hay comentarios.: