Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de junio de 2021

79177 A LOS MÁS "PIORES"

PORQUE SE METEN LOS CONCEJALES EN LÍOS? (5 ABRIL 2021 )

Se escuchó en el programa “Punto de Opinión” del lunes 5 de abril del 2021:

DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ, dice que no sabe porque los concejales eligen en forma irregular a personeros y contralores.

Que siempre deciden elegir en decisiones amañadas y politiqueras a personas que no tienen las más altas calificaciones.

Resulta que los concejales siempre eligieron para esos cargos a personas de sus entrañas que les garantizaran que tanto ellos como sus seguidores que trabajen en las dependencias no fueran tocados y que si los tienen que tocar, les hagan pasito.

Han querido, obstinadamente seguir eligiendo a sus seguidores en esos cargos para que les aseguren impunidad.

CONCEJO Y SECRETARÍA DE INTEGRACIÓN SOCIAL (16 JUL 2021)

Notas en el Facebook del Concejo sobre la Secretaría de Integración social 14 mayo 2020: Martha Quintero La política pública de las mujeres no se cumplió según una evaluación del movimiento de mujeres y quisiéramos que se hiciera una evaluación en esta administración en forma sencilla que se hizo y que no se hizo

 Notas en el Facebook del Concejo sobre la Secretaría de Integración social 14 mayo 2020: Carmen Alicia Muriel Buenos dias a mi nunca me an ayudado con nada para mi madre q la tengo en cama hace 20 años discapacitada tiene 75 años quiero saber q es lo q hay q hacer para q le ayuden a uno porq yo no puedi trabajar por cuidarla a ella

No hay comentarios.: