Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de abril de 2021

78724 IGLESIA CATÓLICA

IGLESIA CATÓLICA (28 MAY 2021)

IGLESIA CATÓLICA. Aclara que ella es mediadora en el conflicto orientado por los comités de paro en todos los municipios.

Que quienes dicen que en las primeras líneas de los bloqueos no hay sacerdotes católicos.

Que quienes hacen estas aseveraciones están mientiendo.

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Opinión sobre declaraciones del v/ministro de Hda en IVA de canasta familiar: https://www.wradio.com.co/noticias/actualidad/8203alcalde-petro-justifica-alza-en-tarifas-de-transmilenio/20141016/nota/2465274.aspx

Opinión sobre declaraciones del v/ministro de Hda en IVA de canasta familiar: Mamertos les toco irse para cubazuela que alla todo es gratis, no hay covid, no hay impuestos y el estado los mantiene pagandoles por dormir y zanganear, jeje:

Opinión sobre declaraciones del v/ministro de Hda en IVA de canasta familiar: https://www.youtube.com/watch?v=Tp0Lem1YrWo

APUNTES VARIOS

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: Me gano $800.000 mensuales. pago arriendo de $550.000 por una habitacion, no me alcanza para la comida, mi esposa no puede trabajar y tengo 2 ninos estudiando, ahora conel IVA en la comida que voy a hacer ? Le propongo a Duque o a cualquier congresista que viva con mi sueldo y yo con el de ellos.

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: comemos lentejas tres veces a la semana . un caviar nutritivo . y no tenemos celulares de 700 mil , pues con que lo pagamos ?. asi pensaran los llamados pobres ?. que se pavonean con los de alta gama ?:

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: no supo explicar el tema del iva, todo le quedo grande, y entro en contradicciones, y salio muy mal librado, que de la cara el ministro, gracias,

No hay comentarios.: