Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de marzo de 2021

78272 NEPOTISMO A LA LATA

NEPOTISMO A LA LATA, HIJO DE RITTER AL CONGRESO

OSCAR MARINO RUIZ, pronosticó en febrero del 2020:

Ritter no aspirará nuevamente al Senado.

Postularía a su hijo Julián para el Congreso.

Que JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA se iría para el Partido Verde.

No ha acertado, por ahora, en todo, pero estaba bien dateado.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Y el castigo pa’ cuándo? nunca vencieron a las FARC y exigen como si lo hubiesen hecho, esto es pura incongruencia, si hubiesen ganado exijan pero les quedo grande hasta el ELN y toda la delincuencia en las fronteras de Colombia, atacan mas la JEP que al Clan de el Golfo

Y el castigo pa’ cuándo? Y pa cuándo?

Y el castigo pa’ cuándo? Como cuando uno se toma los mismos de Uribe y de postre la kk. Pobre seudoperista

APUNTES INTERESANTES

MULTAS INSÓLITAS. ET. Steven Carlos es el joven de 22 años al que el pasado 11 de febrero le pusieron una multa de 883.000 pesos por comprar una empanada en un sitio no autorizado en el barrio La Castellana, en Bogotá. Según la Policía Metropolitana, los jóvenes habrían infringido el artículo 140 del Código Nacional de Policía, que multa al ciudadano que promueva o facilite el uso u ocupación del espacio público en violación de las normas y jurisprudencia constitucional vigente. El caso de Steven despertó una polémica en el país que llevó al Congreso a citación el próximo 27 de febrero para analizar el impacto de este artículo en los vendedores ambulantes.

MULTAS INSÓLITAS. ET. Tras el escándalo por el comparendo a Steven Carlos, en Sincelejo un joven de 14 años fue multado por preguntarle a unos policías si les gustaban las empandas. El joven estaba en un gimnasio con varios amigos cuando llegaron los agentes para realizar un procedimiento, en ese momento el menor hizo la pregunta, según relató su madre a Caracol Radio. La mujer fue contactada por los policías para que se presentara en el lugar y le realizaron el comparendo en representación de su hijo. La multa fue de 8 salarios mínimos diarios, 220.832 pesos.

MULTAS INSÓLITAS. ET. El pasado 6 de febrero, Joaquín Torres fue multado por arrojar basuras en espacio público. Así lo establece el artículo 111, numeral 8 del Código de Policía. Según el relato de Torres, arrojó un palillo a la calle mientras conducía por el barrio Galán, en Bogotá, lo que le costó 883.324 pesos. Aunque el agente le entregó a Joaquín una orden de comparecer, no supo cómo proceder, ya que pudo haber objetado la sanción económica en un plazo de tres días hábiles, pero no hizo el procedimiento en ese plazo y, por tanto, se entendió su aceptación tácita de la multa.

No hay comentarios.: