Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de febrero de 2021

77907 MINI VACACIONES

VIENEN DE “MINIVACAS” (18 FEB 2021)

FERNELLY TENORIO. Dice que el ministro que viene al arranque de la vacunación C-19 en Cali es uno diferente al de salud, al parecer es el de justicia.

Eso nadie lo entiende.

Aunque hay que hacerle notar a la gente que las visitas a la provincia, de los funcionarios que laboran en Bogotá, siempre son los últimos días de la semana, de esa manera pueden pasar los fines de semana, fuera de la capital, en tierra caliente por cuenta de los contribuyentes.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Defender el acuerdo de paz no significa ser de izquierda,significa desideologizar el debate político para buscar una solución a una confrontación armada,esteril, inútil, que impide abordar los problemas de un país estancado por las mafias políticas que imponen la violencia para disputarse el poder.

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Estos guerrilleros son intocables , la propia guerrilla  pertenecen al establecimiento, como diría el Dr. Alvaro Gómez H.

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. El comentario más acertado de todos. El establecimiento y "los de siempre" son unos monstruos que agitan conflictos sociales para su beneficio. No al colectivismo ni al socialismo, ellos refuerzan a "los de siempre"

APUNTES INTERESANTES

Andes, Antioquia, personero. Ha denunciado que ha sido objeto de amenazas de muerte.

ESGUINCE: Uno más que gatorce. (Diccionario en reversa.)

ESMALTE: Ni lune  ni miélcole. (Diccionario en reversa.).

SORPRENDIDA: Monja en llamas (Diccionario en reversa.)

ALIBABA: árabe que se babea viendo a escondidas a Sofía Vergara. (Diccionario en reversa.)

 

No hay comentarios.: