Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de febrero de 2021

77772 REVOCATORIA ESCOBAR

REVOCATORIA ALCALDE PALMIRA 2021 (FEB 2021)

Escuchando los argumentos que tienen los revocatorios 2021 en el municipio, nos encontramos estas perlas:

Juan Sebastián: Qué opinan acerca de la Revocatoria contra el Alcalde Óscar Escobar, que está impulsado el Líder Social Julián Palacios?

En la etapa inicial, se descubrió que Palacios no es ningún líder social, como el mismo se autodenomina.

Es un miembro del Caicedismo, movimiento político familiar que perdió las elecciones a la alcaldía con su candidato LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA.

Que además el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA dijo que Palacios es un contratista de las administraciones caicedistas pasadas.

En el barrio Zamorano, no lo reconocen como dirigente, aunque comentan que es presidente de la Junta de Acción Comunal.

Algo que no es de conocimiento público.

Óscar Eduardo Escobar, el alcalde escribió y le escribieron:    Jovani Tulcan Mena Y los del campo que también necesitamos por que nos cuesta más trabajo bajar a la ciudad

     كونستانسا كورتيس y que los de las juntas de acción comunal que ayudan en estos momentos sean honestos no solo les den a los de su rosca....

 Óscar Eduardo Escobar, el alcalde escribió y le escribieron:    Marcela Marcelita La pregunta que nos hacemos todos los colombianos es cuántas ayudas se van a recibir, por qué un solo mercado no alcanza para todo el tiempo que dure esta emergencia..

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

El pedido de perdón de Mancuso y Rodrigo Londoño (Timochenko) a los indígenas. Mancuso estuvo un tiempo preso por ejecutar la orden, y el que dio la orden cuando  va a la carcel el  hp.

El pedido de perdón de Mancuso y Rodrigo Londoño (Timochenko) a los indígenas. Mancuso Presidente 2022...

El pedido de perdón de Mancuso y Rodrigo Londoño (Timochenko) a los indígenas. rico la justicia hoy en dia verdad?...mate, descuartice, viole y despues pongase a llorar y pida perdon y colorin colorado el cuento esta acabado!!

APUNTES INTERESANTES

Dudando de las redes. Aunque los videos de las menores no son propiamente material de explotación infantil, algunos usuarios en la red social dejaban comentarios abiertamente violentos en grabaciones de niñas haciendo gimnasia, bailando frente al espejo o cantando. La polémica le costó a YouTube la pérdida de contratos con anunciantes como Disney y AT&t.

Dudando de las redes. En marzo de este año, en cuestión de minutos, se viralizó un video en vivo que mostraba una masacre en la que se cobró las vidas de casi medio centenar de personas en Nueva Zelanda. El video fue publicado rápidamente compartido en redes como Facebook y Twitter, sin que ninguna impidiera su difusión por horas.

ESTADIOS DEL MUNDIAL DE RUSIA 2018. Estos son los 12 escenarios donde se jugarán los 64 partidos de la Copa del Mundo.

El Kazan Arena es el último del listado. Allí se enfrentará la selección Colombia a Polonia, el próximo 24 de junio. Caben más de 45.000 personas.

ACOSO. Es lo que más usan en las redes sociales.

CUATRO MIL y más reclamaciones hubo sobre las elecciones de Congreso 2018.

No hay comentarios.: