Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de enero de 2021

77537 MUCHAS FIESTAS

FIESTAS EN AUSTRALIA (26 ENE 2021)

Un palmirano que vive en Australia dice que allá los días de fiestas son solo cinco

Eso está bien allá y es causa del desarrollo que tienen

Reducir las fiestas en Colombia, algo imposible.

Y eso es causas del subdesarrollo que tenemos.

Antes que el progreso están las rumbas.

MARÍA Y EL ALCALDE ESCOBAR

Mariac Leon Ramirez Buena esa sr Alcalde

     GUSTAVO Y EL ALCALDE ESCOBAR

Gustavo Andres Sanchez Perez Hola buenas noches le estoy hablando des del feibol de mi hijo gustavo andres sanchez perez me llamo luz paro perez es para pedirle un fabor muy grande y aber si me ase el fabor de meterme en las ayudas para i ke soy persona trabajadora independiente tego sincuentaicatro años tengo a mi esposo enfermo el tiene sesentaodos años y nesesito una ayuda de parte de uste vovo de ariendo en tablones el bario el jardin finca villa gloria gracias por su atencion espero su respuesta bendiciones

No hay comentarios.: