Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de diciembre de 2020

77306 HAY ALGO OCULTO

QUE HAY DETRÁS DE LA ALCALDÍA DE PALMIRA?

Del espacio “Pregón Comunero o Comunidad”, extractamos y deducimos:

El Caicedismo, que tiene la franquicia del Partido de la U. como antes la tuvo del Partido Liberal, buscará que JAIRO ORTEGA SAMBONÍ llegue al Senado y que JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, regrese a ser el alcalde del pueblito nuevamente.

Porqué es tan valiosa la alcaldía de Palmira, que hay detrás de ella que no nos han contado?

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Julian Paredes Puro cuento eso de las ayudas muchas familias sin esas ayudas ya los trapos rojos se destiñeron que pesar con muchas familias que están pasando necesidades

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Alex Marin Buena youtuber.... solo se dedico hacer vídeos.... no se donde salen esas cifras ? Por que en los sectores de palmira como bizerta, San Pedro, palmeras ... no se a escuchado nada de nada

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. Es que estamos tan mal representados los Colombianos que gobernantes son tan incongruentes, que por egocentrismo, hoy dicen una cosa y mañana otra, según les convenga electoralmente, y los periodistas ni que hablar, son cómplices de los políticos criminales de nuestra nación( no todos) esta es una.

La mingatour 2020 en pocas palabras. La secta maligna más conocida y los fanáticos sayayines que la conforman, tienen vuelto mierda este país, y por lo tanto son los enemigos de la inmensa mayoría de los Colombianos

La mingatour 2020 en pocas palabras. Se necesita ser demasiado debil mental para pensar como el kkas

APUNTES GENERALES

FORO SOBRE FOTOMULTAS EN FLORIDABLANCA. En Medellín no puede quitar las Fotomultas porque se quebraría Tigo-Une. Eso fue un invento del borracho de Alonso Salazar para salvar de la quiebra a Une.

VICEPRESIDENTE DE EVO Morales, Alvaro García Linera fue objeto de duras críticas, cuando le dio a un indigente una manzana que se estaba comiendo.

FORO SOBRE FOTOMULTAS EN FLORIDABLANCA. Primero que todo, soy propietario de vehículo y he asistido a varios cursos de tránsito por ser sancionado por intermedio de cámaras, por lo tanto, puedo hablar con conocimiento de causa. Creía ingenuamente que estos dineros irían a parar al erario, pero resulta que la gran tajada se la llevan negociantes particulares, por lo tanto, esto es un negocio montado para favorecer intereses particulares. En vista de ésto, lo mejor es que sigan el ejemplo de Floridablanca y acaben con esta alcahuetería. No tenemos que enriquecer a personas con nuestras faltas.

 

No hay comentarios.: