Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 22 de diciembre de 2020

77205 CHARLATORIO

 NOTICIERO QUE NO ES NOTICIERO (22 DIC 2020)

La Q Digital empieza su programa buena y parte de él, se va en información médica repetida, día tras día dicen lo mismo.

Tanto que la información se vuelve cansona y la gente termina por no hacerle caso.

Don Paquito habla del Covid, entra Diego habla del Covid, interviene Fernelly y habla del Covid.

Pero como cosa extraña nunc hablan de los fallecidos en Palmira.

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Dora Lucy Chavarro Jmmm por acá no se vio ni la sombra se fue al.campo porque la ciudad poco

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Ana Elizabeth Arcila Jajaj yo no se el Sr alcalde de donde saca tanta mentira, por aqui por mi casa ni ha pasado y a mi ni una ayuda me ha llegado y estoy sin empleo y con una adulta mayor y una bb !!! Este alcalde es una farsa

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Daniela Fernandez Asesorate más ya que en los barrios más vulnerables les han entregado lo digo porque si eh leído, aparte de que vivo en uno de esos barrios y a toda la comunidad que se inscribió les dieron. No esperes que todo te lo coloquen sin ayudarte, ni Dios lo hace. Antes de hablar mal de una persona estudiala y ve si lo que crees lo quieres creer por que otros que tampoco leen lo dicen.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. cualquiera que cualquiera una patria libre quera en primer medida tener instituciones fuertes

La mingatour 2020 en pocas palabras. renuncie esclava del foro de sao paulo inepta***

La mingatour 2020 en pocas palabras. Muy sesgada y malintencionada esta columna

APUNTES GENERALES

FAMOSOS BIPOLARES. Algunos han convivido con esta enfermedad a lo largo de varios años. Mariah Carey y otros famosos de Hollywood que sufren de bipolaridad

Sinéad O’Connor. La cantante Sinéad O’Connor fue diagnosticada con trastorno bipolar en 2003, pero años después dijo que había sido mal diagnosticada y que sufría de depresión y trastorno de estrés.

--- FERNANDO CARRILLO: la política se convirtió en el mejor negocio para los corruptos.

FAMOSOS BIPOLARES. Algunos han convivido con esta enfermedad a lo largo de varios años. Mariah Carey y otros famosos de Hollywood que sufren de bipolaridad

La cantante acaba de revelar que padece bipolaridad desde 2001. “Mis episodios depresivos se caracterizaban por tener baja energía. Me sentía cansada, sola, triste y hasta culpable de que no estaba haciendo lo que era necesario por mi carrera”, dijo en una entrevista.

No hay comentarios.: