Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 21 de septiembre de 2020

76097 LIBERTAD DE CULTO

 PETICIONES AL ALCALDE ESCOBAR EN SU FACEBOOK:

Edwin Arbey Gil Si usted señor alcalde no se pone las pilas la gente va a cojer esto de recocha gente sin tapabocas gente q no son de las esecciones en las calles como si nada la gente no esta cumpliendo la cuerentena como deve ser la policia no esta poniendo mano dura y usted tampoco

Tian Garcia Vamos con toda alcalde, usted está poniendo pecho a la ciudad lo felicito

Eddy González Y las peluquerias para cuando

Sobre Libertad Religiosa en Palmira, opina: Rosalba Ramirez Jimenez Amen así es

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2014-2020

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Mancuso , los paras extraditados y otros han pagado condenas  , pero : Cuantos anos han pagado los cabecillas de las farc ? Que verdad han revelado ? Los Colombianos exigimos igual trato , la verdad para todos , y que delaten a las mafias vendedoras de armas , coca , complices

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.No mas impunidad

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.no mas jep

APUNTES GENERALES

Barrios peligrosos. Medina (San Pedro Sula, Honduras). Uno de los enclaves en el que pulula la inseguridad en Honduras es el barrio Medina, donde son frecuentes las masacres, algunas perpetradas por la Mara Salvatrucha, según el medio local 'Canal 6'. Esta zona residencial está ubicada en San Pedro Sula que, a pesar de avances en materia económica en los últimos años, sigue siendo una ciudad reconocida por su alta tasa de homicidios: en 2017, estuvo cerca de los 60 homicidios por cada 100.000 habitantes. En 2014, casi se llega a los 200 homicidios por cada 100.000 habitantes, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

Barrios peligrosos. Rocinha (Río de Janeiro, Brasil). Esta es la favela más grande de todo Brasil y, aunque algunas partes pueden ser visitadas con guías turísticos, allí operan múltiples bandas organizadas que se enfrentan por el control del territorio entre sí o contra la policía.

Es una zona en la que se registran robos, ataques y asesinatos con frecuencia.

Barrios peligrosos. Tepito (Ciudad de México, México). En la imagen se ve el mercado al aire libre de Tepito, conocido, según medios locales, por ser centro estratégico de la piratería y la falsificación. Pero esto solo es la punta del iceberg.

En la zona también hacen presencia sicarios de la Unión Tepito y los Sinaloas, dos robustos grupos criminales que operan para los grandes carteles de la droga que distribuyen allí estupefacientes sintéticos, según informó 'Infobae'.

No hay comentarios.: