Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 21 de septiembre de 2020

76102 ASÍ SI SIRVE

 PETICIONES AL ALCALDE ESCOBAR EN SU FACEBOOK:

Michael Soto Muy bonito y todo pero son 2 meses y muchas personas no an recibido ninguna clase de ayuda hay que esperar mas o es que palmira es tan grande que no an podido llegar a toda parte

Maria Nidia Velez Marin Buena esa Sr Alcalde

Luis Alberto Restrepo Espinosa Asi es,muy agradable y muy bonito todo,encierros...asi sea dos años,pero las garantias minimas y el respaldo de supervivencia,no esta presente,esas buenas noticias si no aparecen.Con garantias para cada hogar,extractos del 1 al 4 con buenas garantias...odviamente si funcionaria.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2014-2020

Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Ese picapleitos debe ser egresado de esos garajes dónde pagan mucho por un título.

Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. u. sabana=opus dei y goditos.

Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Y cuánto le paga la JEP a El Tiempo para que la defienda de falsas acusaciones?. Será que la Justicia Especial que defendió al ciego Santrich e Iván Márquez, no puede desmentir esas falsas acusaciones que tiene que acudir a El Tiempo para que le crean?. O sea que la oficina de prensa de la JEP es ET

APUNTES GENERALES

Yo soy Batman. Nacido en Nueva York, Lewis Wilson fue el primer intérprete de Bruce Wayne/Batman en una serie de televisión de 15 capítulos producida por Columbia Pictures en 1943. En esta producción, Wilson trabajó con el también actor Douglas Croft, quien representó a Robin, para enfrentar junto a él al científico loco, Dr. Daka. Murió en San Francisco, California, a sus 80 años de edad.

Yo soy Batman. Adam West nació en Washington y fue el tercer actor en representar a Batman en sus aventuras por combatir a los villanos. Esta producción conocida como ‘Batman: La película’, de 1966, contó con 120 episodios que se transmitieron en tres temporadas. Gracias a esta interpretación, la carrera artística de West se promocionó. Murió a los 88 años a causa de leucemia.

Yo soy Batman. Conocido como Michael Keaton, el actor de cine y televisión Michael John Douglas protagonizó a sus 38 años de edad la adaptación de Batman del director estadounidense Tim Burton en 1989. Además, Keaton repitió su papel protagónico en la secuela ‘Batman Returns’ en 1992, también dirigida por Burton. Según fanáticos del superhéroe y críticos de cine, su interpretación de Batman ha sido calificada como una de las mejores por reflejar misterio, lucir con elegancia el traje del superhéroe y ganarse el respeto del público.

No hay comentarios.: