Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 20 de septiembre de 2020

76095 POZO PROFUNDO

 AGUA DE POZO PROFUNDO (19 SEPTIEMBRE 2020)

FIDEL ARIAS MANCERA. En el programa PREGÓN COMUNERO, dijo: Las Naciones Unidas declararon que el derecho al agua potable es un derecho de todos los seres humanos.

El agua subterránea es la mayor y mejor agua potable del mundo.

Pide una plantica para tratar el agua de un pozo profundo para los corregimientos de La Acequia, Obando y Matapalo.

En lugar de gastarse una fortuna llevandoles el agua desde el sector de urbano de Palmira.

PETICIONES AL ALCALDE ESCOBAR EN SU FACEBOOK:

Laura Oliveros ¡ buena esa señor alcalde asi se gobierna teniendo sentido de pertenencia compromiso y respeto por nuestra amada palmira Dios melo siga bendiciendo tanto a usted como asu equipo de trabajo!

Carmen Torres Seria muy bueno que ampliaran las horas en los bancos

Jaramillo Joha Señor alcalde yo recibí una compra y lo llevaron los señores de envia y el señor o tenía tapa bocas y le dije que se lo pusiera y se enojó el señor entonces no se están tomando las medidas

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2014-2020

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Le parece poco la libertad que le concedieron al narcoterrorista de Santrich a quien quiere engañar la JEP a los bandidos de las FARC que estan el congreso les vamos es salir a deber y vamos a terminar es indemizandolos como esta pasando actualmente con el bandido de Gustavo Petro

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Simplemente el abogado se les adelanto con la noticia, o serán mentiras, también le queda mal a El Tiempo, partido politico homónimo, son los mismos delincuentes, las cosas por su nombre.

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Señores de El Tiempo, ¿Qué tiene de falso la afirmación? ¿Cuánto les pagan por defender a esos criminales? El tipejo ese de alias Tornillo y sus combo de narco violadores de niños todos fueron absueltos de sus crímenes y nunca pagarán cárcel. Que no se dice absuelto sino eximido es la misma mierda

APUNTES GENERALES

Barrios peligrosos. Scampia (Nápoles, Italia). Si hay un barrio al que se asocie con la mafia italiana es Scampia, cerca de Secondigliano, una antigua zona rural que "absorbió  Nápoles", dice 'Vanity Fair'.

¿La razón por la cual se encuentra en esta lista? En este suburbio opera la Camorra, una de las organizaciones criminales más famosas de Italia. Además, también hay presencia de otros grupos de la mafia.

Allí, los edificios las 'Vele' (imágen) eran reconocidos como un símbolo del tráfico de drogas y del crimen organizado, pero febrero de 2020 se inició con el proceso de demolición de los edificios. De hecho, Lorenzo Liparulo, uno de los políticos de la ciudad, anunció la demolición como un gran paso para el barrio.

"Un día importante, alegre, que ha demostrado que Scampia no sólo es 'Gomorra', sino vida, dignidad y ganas de mejorar", cita la agencia EFE.En Scampia la guerra entre clanes ha dejado una estela de crimen, pobreza e inseguridad que aún no se borra.

Barrios peligrosos. Hanuabada (Port Moresby, Papua Nueva Guinea). En Papua Nueva Guina se encuentra Hanuabada, una zona residencial ubicada en la ciudad de Port Moresby y que es conocida por sus altos niveles de inseguridad.

En este lugar están las pandillas 'raskols', que 'ofrecen' seguridad a los habitantes, según 'Vice'.

El escritor Carlos Battaglini documentó en su blog que visitó la zona, aun cuando las autoridades locales recomiendan no entrar, y sin embargo se sintió bien recibido.

Barrios peligrosos. South Bronx (Nueva York, Estados Unidos). El Bronx es uno de los distritos más importantes de la 'capital del mundo' y es el hogar de casi un millón y medio de personas. Es, además, un importante centro cultural de todo Estados Unidos.

El sur de esta zona, sin embargo, no es recomendable para visitar, pues no tiene casi atractivos turísticos y es, de acuerdo con el portal 'NYCitylens', la residencia de gran parte del hampa de todo Nueva York.

En algunas de las zonas de esa parte del Bronx, dice la misma página, la tasa de crímenes violentos dobló a las del resto de la ciudad.

No hay comentarios.: