ADRIANA MARÍA REYES GUAYARA (1 SEPTIEMBRE 2020)
Ex Secretaria de Hacienda de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ fue nombrada nueva Registradora del Estadio Civil en Palmira.
Los Simpson. Viaje a Japón. En el episodio 226, en la temporada 10 y lanzado en 1999, la familia 'Simpson' viaja a Japón y, por el choque cultural, se dan algunos chistes y bromas relacionadas con las costumbres del país asiático.
Titulado ‘Thirty minutes over Tokyo’ o ‘Treinta minutos sobre Tokio’, fue censurado en Japón debido a que el país vio de mala manera la forma en la que los medios de comunicación fueron retratados. Esto debido a que se presentaron escenas que, supuestamente, eran nocivas para los espectadores (como la presentación de programas de concurso amorales).
Los Simpson. Explosión de Fukushima. El episodio 84, en la temporada 5 y estenado en 1993, fue restringido de la televisión en Alemania en los días posteriores a la explosión de la Central Nuclear de Fukushima (Japón), en 2011.
En ese capítulo, 'Homero' produce una fusión nuclear durante una inspección en el simulador, algo inexplicable debido a que no había material nuclear (o eso explica el inspector de seguridad en el episodio).
Los Simpson. Viaje a Brasil. El episodio 284, ubicado en la temporada 13 y lanzado en 2002, fue censurado en Brasil debido a la forma negativa en que los brasileños fueron representados.
En el capítulo, titulado ‘Blame it on Lisa’ o ‘La culpa es de Lisa’, 'Homero' es secuestrado y un niño al que buscan vive en una favela llena de monos agresivos. Esos y otros sucesos hicieron que los habitantes de Brasil se sintieran insultados.
PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Santos volvio el Natcotrafico un delito politico, la pedofilia una virtud con curul, la justicia una infamia!
PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Y Uribe la masacre y el paramilitarimso obras de "gente de bien" o no pichurria?
PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. El pez muere por la boca y en su caso por la pluma, pues usted también sufre de la "furia que hierve el cerebro de muchos colombianos y afecta su capacidad de valoración con ponderación y de juzgar con equilibrio". Esta viendo la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el ojo propio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario