PALMIRA EN LAS 50 CIUDADES MÁS PELIGROSAS DEL MUNDO
La ONG mexicana del Consejo Ciudadano Para La Seguridad Pública Y Justicia Penal (CCSPJP) publicó un informe con las 50 ciudades más violentas del mundo del 2019.
De este listado hacen parte tres ciudades colombianas: Cali, Palmira y Cúcuta. En los lugares 26, 37 y 44 respectivamente.
Otra vez Palmira volvió a salir en esta oscura lista.
Séptima Estrella. César Pastrana llegó a la presidencia de Santa Fe en 2010 y se convirtió en el presidente más ganador de la institución. Fue quien armó ese equipo, además le imprimió toda su pasión por el fútbol.
Séptima Estrella. Títulos Santa Fe. 2012-I / Arriba: Jhonatan Copete, Julián Quiñones, Camilo Vargas, Francisco Meza y Germán Centurión. Abajo: Omar Pérez, Gerrardo Bedoya, Sergio Otálvaro, Luis Carlos Arias, Diego Cabrera y Juan Daniel Roa. Este equipo superó en la final al Pasto y ganó la séptima estrella luego de casi 37 años de espera.
Séptima Estrella. Camilo Vargas. Era el portero titular y un símbolo del arco cardenal. Hoy ataja para el Atlas de la Primera División de México.
PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. https://apoyolaverdad.wordpress.com/2015/02/14/los-santos-y-su-militancia-castrocomunista/
PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. para la jep, las farc no reclutaban niños, si no que los llevaba a campamentos de boyscouts. y no violaba niñas, si no que les daban clases de educacion sexual presencial física.todo el que quiera justicia real encontra de las farc, por sus delitos cometidos, tiene que administrársela personalmente
PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. La senadora que se encontró la curul en un tamal desayunando con Santos, ya debía saber de estas evidencias y empezó a presionar mediáticamente para que los “honorables” empleados que tenemos los colombianos en la “JEP” los castiguen a los cabecillas de las FARC quizás digan que fue a sus espaldas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario