Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de agosto de 2020

75769 NO ERAN DÓLARES

 LE PAGARON CON BOLÍVARES (30 JUL 2020)

HUMBERTO OSPINAL (83) fue contratado para hacer una labor de descargue y barrido, en la galería palmirana, los billetes con los que le pagaron eran extranjeros, más concretamente Bolívares, al irlos a cambiar le informaron de la estafa, ese montón de billetes, valían $46.

También le robaron su carreta de mano.

Le habían dicho que eran dólares

El alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA ordenó buscarlo para incluirlo en los planes sociales del Gobierno.

Trucos en Instagram. En la biografía de su cuenta de Instagram se describe a sí misma como una "sobreviviente de un trastorno alimenticio" y resalta que uno de sus objetivos es "ayudar a las chicas a sentirse normales". También empezó a revelar los secretos de algunas fotos que lucen muy bien. En esta, por ejemplo, advirtió que puede ser nociva para la salud:

"Nunca me sentaría como en la imagen de la izquierda, porque ni siquiera estoy sentada. Estoy flotando. Mis quads (cuadriceps femoral) sostienen mi peso corporal. Mi núcleo está apretado, mi espalda arqueada. Y estoy fuera de mis talones, de lo contrario, mis muslos se aplastarían y tendría hoyuelos alrededor de mis pies y piernas", escribió.

Además, reveló que con cinco sencillos pasos se puede lograr una foto en la que los glúteos se vean más grandes y firmes de lo que en realidad son: "1. Ponte de espaldas a la cámara. 2. Mira al lente girando medio cuerpo. 3.  Aprieta los glúteos. 4. Aprieta el abdomen. 5. Pon la cámara de arriba hacia abajo y prueba algunos ángulos", explicó.

Trucos en Instagram. En sus publicaciones no sólo deja ver las falsas expectativas que crea la sociedad con relación a los cuerpos de las mujeres, sino que habla de su experiencia como modelo en la industria de la publicidad.

"No te compares con un extraño en Internet. He trabajado en medios y revistas por más de 10 años. Y en las publicaciones se siente normal ver ideales de vidas soñadas, cuerpos de ensueño. Pero las redes sociales nos cuentan una historia diferente. Dicen que cada chica puede ser la chica de al lado. Allí cada objetivo es casualmente alcanzable. Y de repente cada supermodelo en un superyate se convierte en la norma", escribió en la descripción de una de sus fotos.

Trucos en Instagram. Una imagen muestra un 'hack' para parecer más delgada de lo que realmente es en la 'selfie'. Dice que solo necesita inclinar la pelvis hacia atrás y girar las rodillas hacia adentro, pues así se da la impresión de que la figura es más angosta frente a la cámara. También dice que se puede lograr en una foto en la que se simula que se está dando un paso. "Párate de puntillas. Pon uno de tus pies hacia el frente, inclina la pelvis y voltea un poco las rodillas hacia el centro. Se ve increíble de lado", escribe en uno de sus videos.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. Salen terroristas de FARC en la JEP, levantando los brazos y haciendo señales de victoria...Saquen sus propias conclusiones...!

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. “Siento profunda emoción al ver cristalizado el sueño de la habana”: Timochenko.....https://www.hoydiariodelmagdalena.com.co/archivos/114597

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. JEP está hecha por narcos para narcos....JEP, el sueño de impunidad de todo criminal...

No hay comentarios.: