Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de marzo de 2020

73880 CUARESMA Y ALEJANDRO


TIEMPO DE CUARESMA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Usted acoge tradiciones del tiempo de cuaresma?”, responde ALEJANDRO MELO GARCÍA, No soy muy tradicionalista, pero mi esposa si, entonces por ella es que termino guiado a los caminos del ayuno y la eucaristía, no me arrepiento porque es una buena enseñanza, la respeto mucho. Pero si yo estuviera solo, creo que ni me acordaría. Las mujeres viven más pendientes de estos detalles, incluso de la fe, pero lo importante es que si creo y hago la oración respectiva siempre.”
·
Coronavirus y las excepciones. La restricción contempla la prohibición del consumo de bebidas embriagantes en espacios abiertos y establecimientos comerciales, pero se aclara que no queda prohibido el expendio de dichos productos para llevar.

Coronavirus y las excepciones. Durante la emergencia, las personas podrán acceder a la prestación de servicios bancarios y financieros, de operadores postales de pago, centrales de riesgo, transporte de valores y actividades notariales.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Estos de lasFar si es que son muy descarados y sinverguenzas. Definitivamente.
·

No hay comentarios.: