Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de febrero de 2020

73424 CONGRESO Y VERÓNICA


CONGRESISTAS INCUMPLEN

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se siente abandonado por los congresistas?”, responde VERÓNICA COLLAZOS, Pasan los años y solo se ve uno que otro ayudando al pueblo en proyectos de educación y otros que si son nacidos aquí, se acuerdan que existimos solo en elecciones, pero para que le demos el voto.”
·
Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? Los proyectos de ley se podían presentar al Congreso directamente. Pero se gastaron abusivamente un dineral de nuestros impuestos Claudia Lopez y su corte, gente de la peor calaña. Ya se muestran quiénes son,para sacarlos de toda posibilidad de ocupar puestos públicos por elección popular.Ladrones

PROCESO DE PAZ. ‘Qué Santrich viole protocolos muestra su deseo de eludir la justicia’ si santrich se voló el culpable es duque?....no me crean tan pendeja....eso estaba cantado....si santrich se voló es culpable  la corte constitucional que no solo rechazó las objeciones, además ordeno la libertad de santrich sin importar la cantidad de pruebas en su contra...complices todos?
·

No hay comentarios.: