Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de enero de 2020

72934 DESCUENTO EN PREDIAL



BUCARAMANGA ANUNCIA DESCUENTO POR PRONTO PAGO

--- Ya ese Municipio anunció que habrá descuento por el pronto pago de la anualidad 2020 del impuesto predial, para los contribuyentes cumplidos.

--- Estamos esperando un anuncio igual por parte de la alcaldía y el concejo palmiranos.

--- Recordemos que durante las administraciones de los alcaldes del Movimiento de Renovación Caicedista, RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ, JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA y JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, a los contribuyentes cumplidos no les dieron de estímulo tributario ni la rebaja de un peso en sus impuestos.

--- Sin embargo, pusieron a la orden de los contribuyentes morosos miles de millones de pesos en rebajas de los impuestos de mora.

--- Todo esto con la anuencia de los concejales, once de los cuales lograron obtener que fueran reelectos
·
CONGRESISTAS CON SISBÉN, Reciben beneficios de una o más entidades pese a sus astronómicos salarios: Nevardo Eneiro Rincón Vergara, de Tame (Arauca). Puntaje Sisbén III: 44,66 Partido Liberal, BENEFICIOS: 9 entidades.

PROCESO DE PAZ. FORO ET. Si Santrich aparece en las narices de las autoridades, no lo pueden capturar. Tenía razón el ex Fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez cuando renunció antes de firmar la libertad de Santricht.
·

No hay comentarios.: