Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 20 de diciembre de 2020

77179 ALONSO RENUNCIÓ

 ALONSO GARCÍA (5 ENE 2021 MARTES)

El Secretario de Educación presentó renuncia a su cargo.

Había renunciado desde diciembre 2020

Se cree que forma parte del revolcón que creó el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

William Fabian Revelo Benavides Si Sra, tiene razón yo no soy de acá pero vivo hace mas de 25 años y tengo todo el derecho a opinar de lo que considero es lo correcto, por que no le debo nada a nadie y no nesecito lamberle a nadie, si ustedes piensan eso es su problema solo di mi punto de vista de una buena manera, por que visto esas familias que realmente necesitan ayuda y por parte del estado hasta ahora no an recibido absolutamente nada.

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Cecilia Acosta William Fabian Revelo Benavides pues será usted q no es de acá de palmira pero yo si y no sean así tan de mala fe

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Jessica Alomia Si es verdad por más q llame y todo y aún así con sólo decir que tengo dos niños menores uno de 5 y otro de 1 año y nada que me han dado ayuda yo no soy de ofender pero necesitamos ayuda de usted alcalde yo pedí la ayuda desde que empezaron a inscribir y no me ah llegado nada es dura esta situación no se olvide de la comuna 1 xq cuando necesito votos hay si venía que tristeza Lo Bueno que ah hecho no lo dañe con los pies alcalde

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. Manuela MIJA por más que trate de disfrazarse de lector normal todos acá sabemos que ud MIJA es una de las Imbeciles que por cagaos 8 mil pesos el turno, trabaja desde la NarcoBodega Uribestia donde le pagan por atacar a Claudia y todo lo que se oponga al narcotrafico o al asesino de los Crocs!

La mingatour 2020 en pocas palabras. Dónde anda la narca que está escondida desde que quedó en evidencia los negocios de la familia? Al genocida lo procesarán por violador? A quién castigarán por inventar francotiradores que no existen y amenazas a juez que no se hicieron? Cuando esta cucha escribirá algo que valga la pena? Rta: nunca!

La mingatour 2020 en pocas palabras. Nunca opiné sobre mandatarios, ni locales, ni nacionales, simplemente porque uno no está en ése entorno, pero detesto a Claudia López porque todos los atracadores. jíbaros, putas, terroristas, drogadictos y vagos LA ADORAN, para mi, éso es suficiente para no aceptarla como alcaldesa.

APUNTES GENERALES

Comentario sobre concejo Bucaramanga: y en lo cocerniente a los entes de control, si que es mas que preocupante ver que no actuan ante evidentes actos de corrupción que son conocidos por la opinión pública. (Vanguardia Liberal)

MAURICIO RODRÍGUEZ MÚNERA, dijo: Según estimaciones, el porcentaje de la población colombiana que padece la pobreza monetaria habría aumentado 10 puntos porcentuales –de 35 a 45 por ciento del total el año pasado–.

MAURICIO RODRÍGUEZ MÚNERA, dijo: casi la mitad de los colombianos hoy en día son pobres. Y casi uno de cada cinco vive en condiciones infrahumanas –en la miseria–

No hay comentarios.: