QUEIRÓZ SE VA? ( NOV 2020)
Dicen que el entrenador portugués de la Selección Colombia, Queiros deja el cargo.
Que le van a pagar dos millones de Euros o dólares como indemnización.
Seguimos pensando que el equipo de fútbol de Colombia, debe ganar todos los partidos.
Algo imposible, nadie es imbatible.
Perdió el equipo dos partidos, y echan al entrenador.
Vendrá otro, perderá dos partidos y lo cambian.
MIENTRAS HABLA GRANADA, INGRID CHATEA (29 NOV 2020)
Hay que rogarle el favor a la concejal INGRID LORENA FLÓREZ CAICEDO, que mientras sus colegas hablen, procure no chatee por su celular.
PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020
La mingatour 2020 en pocas palabras. juan233990 otra vez ud gonorrea triplhp hablando pendejada De las drogas le están quemando las neuronas humano y decente idiota
La mingatour 2020 en pocas palabras. ahora es culpa de Claudia mejor cerrar el comercio de nuevo como dice Maria Isabel si estamos tan graves
La mingatour 2020 en pocas palabras. Esta probado que la alcaldesa de Bogotá, es una clara apoyadora de toda protesta, así sea con vándalos. Realmente esta columna es muy clara y la comparto hoy por hoy los responsables de lo que pase en Bogotá son los incautos que votaron por ella.
APUNTES DE INTERÉS GENERAL
Símbolos de las tragedias. La locación se volvió el símbolo de esta tragedia porque, durante el sismo, se descubrió que este era uno de los edificios en los que mantenían hacinadas y encerradas a miles de mujeres que trabajaban como costureras en empresas clandestinas.
Símbolos de las tragedias. Muchas de ellas fallecieron porque no pudieron evacuar los bloques que se derrumbaron, reportó 'BBC Mundo'.
Símbolos de las tragedias. Niño en terremoto en Haití. Monley Elysee – Haití. Se estima que el terremoto de 2010 que sucedió en Haití dejó más de 200.000 personas fallecidas, según un reporte de 'CNN'. Entre ellos estaban los padres de Monley Elysee, un niño, de 5 años, quien, contra todo pronóstico, salió de los escombros después de 8 días de estar acurrucado bajo una mesa de metal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario