Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de noviembre de 2020

76741 CASAS DISCOTECAS

 DISCOTECAS EN MARIA CANO (5 NOV 2020)

En el barrio María Cano la comunidad se queja porque varias casas en las que antes vivían familias, las han convertido en discotecas.

Palmiranos opinan sobre el regreso a clases en el Facebook del concejo.

Claudia Lorena Gomez Muñoz : Se piensa en dinero y no en VIDA de nuestros hijos

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. Conclusión , torpeza y cinismo de Londoño y Alape.

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. No entiende uno cómo es posible que ante tanta evidencia fílmica y oral por muchas víctimas la gente de las FARC tengan el cinismo y la torpeza de negar el reclutamiento ,abuso,violación y aborto a menores,deben estar los frotándose las manos los enemigos del acuerdo ante semejante papayaso!

PAZ. La riesgosa postura de las Farc de no aceptar que reclutaban menores. he alli a los idiotas utiles que siempre han sido estos hp.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Raras y peligrosas ‘mascotas’ El francés Philippe Gillet convirtió su casa, ubicada en la localidad francesa Coueron, en un zoológico  con más de 400 animales exóticos, incluidos dos caimanes, varias serpientes y arañas. Gillet vivió casi toda su vida en Madagascar. A los 30 años tuvo que regresar a Francia y fue allí cuando decidió recrear la atmósfera del continente africano en su propio hogar.

Raras y peligrosas ‘mascotas’ Su pasión por los reptiles y anfibios lo llevó también a fundar en 1996 la asociación 'Inf'Faune', la cual busca crear conciencia sobre las especies que suelen ser temidas por las personas. En varias entrevistas ha afirmado que la mayoría de animales han sido donados o abandonados.

Raras y peligrosas ‘mascotas’ Tiene dos caimanes llamados Ali y Gator que se mueven libremente por su casa. En la noche Ali duerme con él mientras que Gator se mantiene de guardia en la puerta.

No hay comentarios.: