REMATANDO LA FOGATA DEL HATO (20 AGO 2020)
ÓSCAR MARINO RUIZ está rematando todo el contenido del restaurante de su propiedad que funcionaba en la carrera 29 entre calles 27 y 28.
Es lamentable que se cierren establecimientos en Palmira con la consiguiente pérdida de empleos, impuestos para el municipio y servicios gastronómicos para propios y extraños.
El inmueble era y de hecho sigue siendo muy acogedor
Sorpresa en el Congreso. En el Congreso de la República no solo hay lugar para debates, alianzas políticas o ‘jugaditas’. En más de una ocasión ha sido el lugar en el que se han presentado hechos curiosos, chistosos, y algunos podrían tomarse como vergonzosos: Desde la presencia de Pablo Escobar, hasta la bajada de pantalones de antanas Mockus.
Sorpresa en el Congreso. Una balacera en pleno debate. El 8 de septiembre de 1949 se discutía una propuesta del partido Liberal para adelantar las elecciones presidenciales para noviembre de ese año, los conservadores se oponían. Luego de fuertes insultos entre Gustavo Jiménez, liberal, y Carlos Del Castillo, conservador, Jiménez le recriminó a Del Castillo que su padre fuera un campesino y él, tras los insultos, sacó un revólver, varios congresistas también sacaron sus armas y el representante liberal Gustavo Jiménez recibió dos balas, se desangró en pocos minutos sobre las escaleras de la Cámara.
Ese día quedó gravemente herido el representante Jorge Soto del Corral, por las heridas causadas en una de sus piernas, en medio del cruce de disparos, falleció meses después.
Sorpresa en el Congreso. Un senador, golpeado por llegar tarde. El 21 de julio de 1971, 60 representantes de la Anapo irrumpieron, algunos armados, al recinto del Senado. Los congresistas llegaron a sacar al senador Luis Ignacio Vives, quien promovía un debate contra el general Gustavo Rojas Pinilla. El senador conservador Raimundo Emiliani Román llegó tarde al recinto, cuando el ambiente estaba más fuerte. Él se metió una mano en el saco para sacar un cepillo para peinarse, pero el coronel Hernando Forero, miembro de la Anapo, pensó que iba a sacar un revólver y le dio un puñetazo en la cara. Hubo que sacarlo en busca de asistencia médica.
PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. Y piden perdón y eso es suficiente? Es increíble que se la justicia de nuestro país juegue así con nosotros. Tendrán fuero parlamentario y saldrán impunes?
PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. El secuestrador asesino de Pablo catatumbo ordenó el secuestro y posterior ejecución de los 11 diputados del valle, fue a cali reunió a las viudas y huérfanos/as les pidió perdón y dejó a los diputados ocupando lotes en el cementerio y el secuestrador asesino se fue a ocupar su curul en el congreso
PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. Según lo firmado en los "acuerdos", ante las evidencias, y la negativa de los cabecillas de las Farc de aceptar los delitos, deben salir de la JEP e irse para la cárcel. Pero sabemos que no va a pasar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario