Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de julio de 2020

75165 AMENAZA Y STELLA


ACCIÓN Y REACCIÓN. LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

Sitio de Internet en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares.

Es un sitio que tiene un incontable número de seguidores, he aquí algunos comentarios de ellos:

Angelica Avila Lili Andrade jajajaja como usted que no sabe escribie jajajaja

Stella Cuellar culpan al alcalde Óscar el no tiene la culpa solo habla con la verdad ellos deben de ver qué Palmira está manado de que roben y que se beneficien y deben de ser coherentes por qué no es justo que las becas sean para quien no lo merecen y que sean para complacer a quien recibe un beneficio por eso se llaman becas si no mantienen un promedio les sean canceladas ahora se están uniendo para acusar al nuevo alcalde claro como les está destapando todos lis tramullos a que estaban enseñados hay que apoyar al nuevo alcalde es que no les pasa el haber perdido
·
Grandes de la tecnología. Microsoft.  La multinacional tecnológica fue fundada por Bill Gates y Paul Allen en 1975, como una empresa de realización de software.

Con el crecimiento de la compañía y la entrada de los primeros empleados, Microsoft se trasladó a unas pequeñas oficinas situadas en la ciudad de Albuquerque, Nuevo México (Estado Unidos), lugar que aún mantiene una placa conmemorativa por ser su primera sede oficial.

La organización es mejor conocida por desarrollar el sistema operativo para ordenadores ‘Windows’ uno de los más utilizados a nivel global. Este logro ha convertido a Gates en una de las personas más ricas del mundo.

Grandes de la tecnología. Amazon. En 1994, Jeffrey Bezos, abandonó su empleo y alquiló una casa en la ciudad de Bellevue, en el estado de Washington (Estados Unidos) para empezar a comercializar productos en Internet.

En un trabajo previo en Wall Street, Bezos había observado cómo el uso de Internet se estaba disparando, por lo que transformó el garaje de la casa en su oficina y centro logístico para desarrollar su negocio. Bajo el dominio ‘Cadabra.com’, Amazon empezó como una tienda de libros virtual que con el tiempo se convirtió en un éxito absoluto.

En el 2019, Bezos puso a la venta la casa donde fundó la marca por 1,5 millones de dólares.

Grandes de la tecnología. Netflix. El gigante del ‘streaming’ surgió cuando Reed Hastings, cofundador de la empresa, alquiló la película ‘Apolo 13’, en la cadena de videoclubes Blockbuster, y al devolverla con unos días de retraso tuvo que pagar una multa de 40 dólares.

En 1997, en la sede principal de su empresa de Software, Pure Atria, Hastings, en compañía de su socio Marc Randolph ideó un negocio que en un inicio comercializó DVDs por Internet.

Con los años, Netflix se trasladó a Los gatos, un pueblo del estado de California (Estados Unidos), lugar en el que actualmente se encuentra su sede central. En 2011, empezó a producir contenido original y se transformó en una cadena de contenidos en 'streaming'.

COVID-19 REPORTE ENCIERRO DÍA 89

17 de junio del 2020

Todos a la calle. El que puede sale, unos con mascarilla y otros sin ella, son pocos los que hacen caso a esta prohibición, los vendedores ambulantes están por todas partes.

Incongruencia. El último dígito de las cédulas de los palmiranos autorizados para salir, no corresponde con los mismos dígitos de las cédulas de los caleños autorizados para salir, si unos u otros tienen que moverse entre municipios, no pueden.

Eso es lo que popularmente se llama, tener la cabeza únicamente para ponerse el sombrero, los alcaldes están autorizados para emitir sus normas, pero lo hacen pensando en su parroquia, no en la gente ni, en el departamento.

Transporte intermunicipal. El transporte para Cali no está regularizado. Si la persona quiere ir, tiene que demostrar para qué y si tiene más de 60 años es mejor que no vaya.

Si tiene que ir a una cita médica o de cualquier género, lo mejor es que la aplace.

Transporte urbano. No funciona en Palmira, lo hacen los taxis y los mototaxistas. Con las medidas sobre ocupación, es mejor dejar los vehículos en los parqueaderos. Se cree que Tupal, se liquida, el covid 19 la quebró.

Cierre del centro. En el primer día sin IVA, (2020 junio 19 viernes) el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA ante tanta afluencia de personas y sus vehículos al centro de la ciudad, tuvo que ordenar el cierre para los últimos en el centro de Palmira.

Junio 2020, Pico y cédula en Palmira: cédulas pares salen en los días pares y cédulas impares salen en los días impares
·
'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: este mequetreme, traidor no tiene derecho ni a hablar....escasamente a respirar  y esto porque estoy de humor hoy.....porque deberia estar confinado en una carcel cadena perpetua por traidor a la patria, o a la silla electrica o a la camara de gas, o a la horca...no merece mas este hpta guerrillero

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: juan hampon santos= la escoria se colombia

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Uribe solo quiere guerra porque mo tiene autoridad moral para negociar con bandidos.

No hay comentarios.: