Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de marzo de 2020

73840 TENJO ESTUDIANTES


ESTUDIANTES TENJO SIN TRANSPORTE

--- El presidente de la Junta de Acción Comunal de Tenjo dice que los estudiantes sque viven en la paerte alta no tienen transporte.

--- Por norma nacional no pueden contratar el transporte de los estudiantes en chiva (escalera)

--- Piden buses cerrados con cinturones de seguridad.

--- Ningún empresario del transporte, que tenga buses, no va a meter un bus fabricado para vías pavimentadas, “por esas trochas”

--- Un bus que vale tanto, no es para meterlo en carreteras terciariasa empinadas, estrechas, con baches, charcos y destapadas.
·
Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? 126000 votos no marcados que hubieran podido sumar 11.680.000 votos por el Si

Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? Que fraude tan vergonzoso,a la 1 de la tarde iban en 2 millones cuatrocientos mil votos y a las 4 pm resultaron con 6 veces esa suma, eso no se lo cree nadie, hicieron en las mesas lo que se les antojó,al final marcaron todos las papeletas y las metieron a las urnas por orden de la novias marchantas

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Chico que está usando, ácido o hongos sabaneros?
·

No hay comentarios.: