Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de marzo de 2020

73726 CALAMIDAD PÚBLICA


CALAMIDAD PÚBLICA

--- El alcalde de Palmira, ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, para atender la emergencia presentada por el coronavirus en el municipio, decretó la calamidad pública en todo el territorio municipal.

--- Así se lo hizo saber a la ciudadanía y al Consejo Municipal de Gestión del Riesgo.

--- Este es un consejo, que extrañamente administra riesgos.

--- Su función era más entendible cuando se encargaba de la prevención y atención de desastres.

COMENTARIOS:

--- Bien metido en problemas está el alcalde con ese presupuesto insuficiente que el ex alcalde caicedista JAIRO ORTEGA SAMBONÍ le hizo aprobar al concejo, también caicedista, que en al menos una secretaría no le dejaron ni siquiera con qué pagar la nómina.

--- Ahora tiene que sacar dinero de donde no se lo dejó la administración pasada para atender la emergencia del coronavirus.
·
Coronavirus, noticias falsas. Algunas publicaciones que rondan las redes sociales aseguran que el ajo ayuda a prevenir infecciones y que funciona como un alimento de protección. Sin embargo, la Organización Mundial de la Salud asegura que: "el ajo es un alimento saludable que puede tener algunas propiedades antimicrobianas, pero no hay evidencia de que comer ajo haya protegido a las personas del nuevo coronavirus".

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan.... Los terroristas de las FARC no secuestraron, ellos tuvieron retenidos en maravillosas condiciones humanitas; no destruyeron pueblos, ellos ayudaron a remodelar; no asesinaron civiles indefensos, hubo víctimas por culpa del Estado; no torturaron brutalmente, ellos preguntaban con tácticas sutiles
·

No hay comentarios.: