Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de marzo de 2020

73701 BLOQUEADO POTRERILLO


BLOQUEADO POTRERILLO

--- Cuando los contratistas abandonaron las obras que venían realizando es ese sector, los lugareños de Tenjo, Calucé y Potrerillo, bloquearon la vía hacia Palmira.

--- En últimas le echaron la culpa al nuevo alcalde de Palmira, ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, del abandono de las obras que fueron contratadas por JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

--- Las vías de hecho la comunidad no las tomó contra los contratistas incumplidos, o contra el ex alcalde Ortega, que fue quién los contrató y les pagó los contratos, se le fueron encima al alcalde Escobar.

--- El alcalde estuvo con esa comunidad tratando sus peticiones.

--- El lunes posterior, los concejales caicedistas estuvieron en la región y extrañamente, el martes siguiente la vía fue bloqueada por los lugareños.

--- La pregunta que se desprende es: Quién les aconsejó bloquear la vía?

COMENTARIOS:

--- Cuando será que el concejo palmirano estará compuesto por personas que hayan sido miembros de una verdadera junta directiva en el sector privado?
·
Coronavirus y Barranquilla. Así luce el Paseo Bolívar, centro, al medio día en Barranquilla en un día de semana en tiempos de coronavirus. Reducción vehicular en un alto porcentaje.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Hay Íngrid siempre en el lugar equivocado, unas veces a favor de la guerrilla de los políticos de Uribe de santos y otro día lo mismo pero al contrario.
·

No hay comentarios.: