Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de marzo de 2020

73646 MOCIÓN Y JULIÁN


ÚNICA MOCIÓN DE CENSURA DEL CONCEJO EN 19 AÑOS

---En el noticiero de los madrugadores, FREDDY URRIAGO DORADO, FABIÁN y CARLOS ALBERTO SÁNCHEZ, trasmitido por Radio Palmira el viernes 6 de marzo del 2020, respecto a la moción de censura al Secretario de Educación de la administración del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, tuvo el siguiente comentario de

Julian Salinas: Buenos días Súper Oscar, si los concejales se están dando contra las paredes, es porq usted esta haciendo las cosas bien, como decía Akhenaton, ni un paso atrás, si los partidos políticos en cabeza de los concejales quieren dejar administrar, es porque va bien y la gran mayoría de los Palmiranos lo soportamos.
·
Coronavirus Colombia desolada. La alcaldía de Cartagena adelanta labores de limpieza en las calles empedradas. En esta ciudad se conocen tres casos confirmado de Coronavirus. Dos de los contagiados son mujeres que pertenecen al personal sanitario que atendía a la paciente británica con la misma enfermedad en la clínica Medeihelp.

PROCESO DE PAZ. Lo que para las Farc y la Justicia Especial para la Paz son retenciones, para el resto del mundo son secuestros. Todos los que apoyan la JEP en este foro, sería bueno que en lugar de hacer dedo abajo, se identificarán para enviarlos al ELN para que vivan en carne propia, el tratamiento"de consideración y afecto" al que los "retenidos" de las FARC fueron sometidos. Los que los apoyan merecen la guillotina.
·

No hay comentarios.: