Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de febrero de 2020

73599 BECAS Y ORLANDO


BECAS, OYENTE Q DIGITAL OPINA

--- Orlando Correa Muñoz: Ni los periodistas ni el sr concejal hablan la verdad porque no ahondan el las preguntas ni saben contrapreguntar el sr si defiende las becas porque si esta beneficiado con ellas

COMENTARIOS:

--- Hay concejales que por interpuesta persona se beneficiarion de las becas.

--- Esto no es ético, puede que sea legal, pero no es ético.

--- Ellos no tenían porqué beneficiarse con esas becas, porque ellos las crearon para los menos favorecidos.

--- Si un concejal tiene un pariente que ayudar, bien lo puede hacer con parte de sus honorarios.

--- Honorarios que la casi totalidad de los concejales no necesitan, porque si tuvieron tanto dinero como el que se necesita para la campaña, tienen cómo donarle una suma a sus parientes.

--- Aquí se aplica la frase: “El que tiene para comprar el whisky, tiene con qué comprar el hielo.”

--- Hay que tener en cuenta que el concejo, como organismo no ha hecho un pronunciamiento oficial que deja libre a todos los concejales de haber participado directa o indicrectamente en la adjudicación de las becas.

--- Pronunciamiento que sobra, porque la mayoría de los concejales, ya ha confesado que de una forma u otra, “le metió la mano” a la adjudicación de las becas, de una forma tal que, jurídicamente se puede considerar que estaban impedidos.

--- Si el análisis lo hacemos desde la óptica de la ética, todos los concejales están impedidos, de ahí que para no quedar como un “cuero”, mejor no hacen ni preguntas ni contrapreguntas comprometedoras, con las que podían terminar convirtiendo su cuerpo, ellos mismos, en vivo estuche de un fino puñal sevillano.

No hay comentarios.: