Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de febrero de 2020

73612 CAMBIOS Y ALEXIS


CAMBIOS EN 1.461 DÍAS DE ALCALDÍA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué ha cambiado en Palmira en cuatro años?”, responde Alexis Londoño, Será Palmira en el planeta Marte y no Palmira Valle, ya que no se ni donde vivo, porque yo veo lo contrario, más delincuencia, lo de los parques eso fue de la anterior administración (JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA), porque lo que hicieron fue quitar los aparatos que habían para hacer los ejercicios y se los llevaron para ponerlos en el estadio, en qué ciudad vivimos por favor.”
·
No vuelvo a Colombia. Un norteamericano que estuvo secuestrado por las Farc, durante cinco años o retenido según la guerrilla y la Justicia Especial para la Paz, dice que no regresa a Colombia porque teme que la JEP declare ilegal su liberación y lo mande a detener.

PROCESO DE PAZ. Lo que para las Farc y la Justicia Especial para la Paz son retenciones, para el resto del mundo son secuestros. Todos los que apoyan la JEP en este foro, sería bueno que en lugar de hacer dedo abajo, se identificarán para enviarlos al ELN para que vivan en carne propia, el tratamiento"de consideración y afecto" al que los "retenidos" de las FARC fueron sometidos. Los que los apoyan merecen la guillotina.
·

No hay comentarios.: