Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de febrero de 2020

73507 CHÁVEZ A LA CÁMARA


CHÁVEZ REPRESENTANTE

--- ÓSCAR MARINO RUIZ candidatiza a la Cámara de Representantes desde febrero del 2020, en las próximas elecciones al ex candidato a la alcaldía por el Partido de la U., LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA.

--- Que el cargo que está actualmente es un escampadero.

--- Que cuando sea tiempo, deja el cargo tirado y se mete en el torbellino de las elecciones.

COMENTARIOS:

--- Así es la vida.

--- En el campo de la política los movimientos son rotatorios, de aquí para allá y de allá para acá.

--- Tal vez, por eso, buscando mejores oportunidades, algo lógico, Chávez se pasó del partido Liberal al Movimiento caicedista.
·
El Valle y sus escenarios del deporte en 2020 y 2021.
Coliseo Yuri Alvear (Jamundí). La Gobernación inició durante los primeros meses del 2019 la construcción del coliseo de combate de Jamundí. Espera que esté culminado en febrero.

Coliseo Yuri Alvear (Jamundí). Se espera que este escenario se disputen aquellos deportes de combate en los Juegos Panamericanos Junior de 2021.

Coliseo Yuri Alvear (Jamundí). Su nombre es en honor a la judoca y medallista olímpica Yuri Alvear, oriunda de ese municipio.

Coliseo Yuri Alvear (Jamundí).  La inversión para la realización de este coliseo es de aproximadamente 3.200 millones de pesos.

Coliseo Yuri Alvear (Jamundí). Se espera que este espacio genere un gran desarrollo deportivo en alto rendimiento para el Valle del Cauca.

Coliseo Yuri Alvear (Jamundí). Aproximadamente, el 30 de febrero será finalizado.

PROCESO DE PAZ. ‘Qué Santrich viole protocolos muestra su deseo de eludir la justicia’ Ya aparecerá esta cuadrando unos negocios de envió de unos polvitos para la nariz y regresa  al Senado
·

No hay comentarios.: