Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de febrero de 2020

73412 BECAS Y AGRESIVIDAD


BECAS Y ANDRÉS TORO

--- De una entrevista radial emitida el viernes 21 de febrero del 2020, hablando de las becas del Fondo de Destacados, se deduce:

--- Que Alonso cuando era docente, era muy buen rector.

--- Que en la Personería hay una queja por acoso laboral.

--- Que lo trató en forma agresiva.

COMENTARIOS:

--- En el concejo una vez propuesta la auditoría externa, lo primero que hicieron fue ofrecer el “acompañamiento” de la Contraloría.

--- Cuando pase el tiempo y todo se haya decantado, la comunidad podrá enterarse de cómo fue la forma en la que manejaron el famoso Fondo de destados, que en el fondo no era -del todo- para los verdaderos destacados 
·
Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? Que falta de profesionalismo y objetividad de los medios y las encuestadoras. Duque apenas comienza su mandato y ya los mediocres estan midiendo su labor. Cojan oficio y no se gasten la platica de esa forma. Abonen para pagar los 350 mil millones que nos toca conseguir a como de lugar.

PROCESO DE PAZ. ‘Qué Santrich viole protocolos muestra su deseo de eludir la justicia’ existe una estrategia de desprestigio y deslegitimación de la JEP para que, en un futuro próximo, los relatos de militares, de antiguos miembros de grupos alzados en armas y de grupos paramilitares queden en entredicho. Sara T
·

No hay comentarios.: