Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de enero de 2020

73273 SOLO EL 1%


SOLO EL 1%

---  Los pagos de impuestos al Municipio solo el 1% lo hacen mediante tarjeta de crédito.

--- Y por el botón de pago PSE el 3%

--- El 80% de los pagos de impuestos del municipio son en efectivo.

--- Ese porcentaje entra por la caja del Banco de Occidente que funciona en la Alcaldía.

--- La administración del ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ entrergó el municipio con un déficit de caja de miles de millones de pesos.

COMENTARIOS:

--- En las sesiones a las que he asistido, los concejales procuran no tratar estos asuntos tan enojosos.

--- La llevan “suave”
·
¿Qué tanto trabajan los profesores de los colegios públicos en Colombia?: No coincido, no creo que el escalafón docente este equiparado con las remuneraciones que reciben los profesionales de otras áreas, y me parece el como que un docente (bajo el decreto ley 2277 que son la mayoría) después de muchísimos años de experiencia laboral, especialización, maestrías y demás llegue a ganar como máximo 2 millones y medio si tiene la suerte de haber superado la carrera de obstáculos que implica el escalafón docente y llegar a la categoría 14 que es la máxima. Tampoco creo que una asignación básica mensual de menos de 600mil, que es lo que recibe alguien que ingrese en la categoría A, sea justa.

PROCESO DE PAZ W: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? Los narcoterroristas criminales del eln incumplieron los protocolos o aplican lo de pinocho: ser pillo paga. El delito lo cometen los narcoelenos y los culpables son las victimas. Defienden esa causa, petroñero, cepeda, roy, henao, leyva. Pura alcantarilla.
·

No hay comentarios.: