Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de enero de 2020

73196 BANCADAS GOBIERNISTAS


BANCADAS GOBIERNISTAS

--- En Palmira hay tres bancadas gobiernistas, las que miran con buenos ojos a la administración del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

--- Cambio Radical, con un solo concejal, JOAQUÍN ÓSCAR FONSECA CAMARGO.

--- Partido Verde, con un solo concejal

--- Partido Asi, con dos concejales.

COMENTARIOS:

--- Estas bancadas políticas, están apoyando la alcaldía de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

--- Hay que tener en cuenta que en el concejo solo hay bancadas políticas.

--- No hay bancadas ciudadanas, de juntas comunales, de ediles, de sindicatos, que serían las que representaran en el concejo a la comunidad.

--- Las bancadas políticas representan a los partidos políticos, de los cuales casi todos son de origen familiar.
·
Estos son los jugadores colombianos que más se valorizaron en Europa. En la reciente actualización de Transfermarkt, sitio especializado, hay varias sorpresas.

Dávinson Sánchez no comenzó de la mejor manera el periodo con José Mourinho. Sin embargo, tomó confianza y por eso pasó de tener un costo en el mercado de 55 millones de euros a 60.

PAZ W PREGUNTA: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? No señores , cómo va a ser que los peores criminales sean tratados como reyes. Cuba debía ser un país digno y entregarlos sin demora. Esas negociaciones nunca debieron hacersen en la isla. Sabemos que el gobierno cubano siempre ha sido amigo del terrorismo. Fidel, El Che Guevara y muchos más.
·

No hay comentarios.: