Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de enero de 2020

73158 ARMA Y GABRIELA


ANDAR ARMADO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Le gustaría poder andar armado?”, responde GABRIELA ZULUAGA, De pronto no una arma de fuego como tal, pero si algo que ponga en estado de indefensión al delincuente, porque no tendría el valor de dispararle a nadie.”
·
Sondeo W-ET ¿Qué opina de una reforma a la Justicia? Es vital buscar y hallar una forma para que jueces y magistrados no hagan parte de los intereses políticos, que sean independientes, nombrados mediante concurso. Y que para Magistrados estos tengan una alta preparación jurídica e intelectual, dominen por lo menos dos idiomas y que hayan publicado .

PAZ W PREGUNTA: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? Amos y dueños del terror, por poderosos y un atentado contra la dignidad del pueblo que tanto manipulan con su mísera y trasnochada ideología. Asesina para sacara a los desvalidos de las garras de una apestosa burguesía y está ahí apoltronada en su corrupción. Ejemplo de respeto es virtud de ley
·

No hay comentarios.: