Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de enero de 2020

73147 COMENTARIO CHAMBÓN


COMENTARIO SIN RESPETO

--- JAIME DÍAZ CHAVARRO se refiere a uno de sus colaboradores, a raíz del cumpleaños del Colegio de Cárdenas, diciéndole que ése colaborador era egresado por allá del Colegio Champañat o del Colegio Daniel Domíguez, no del Cárdenas.

--- “Pordebajió” a todos aquellos que estudiaron en los dos colegios sarcásticamente mencionados.

--- Fuera de lo anterior, lo puso a soportar el tono burlón y de risas de sus otros colaboradores.

--- Don Jaime por Dios, esas cosas no se le hacen a sus subalternos, una persona educada está en la obligación de respetar a sus subalternos.

--- Ahora si lo que quiere es burlarse de ellos, pues hágalo, pero en privado.

--- Afortunadamente para su subalterno, en el momento de la pachotada, el medidor de audiencia, mostraba que tenía solo 10 oyentes.

COMENTARIOS:

--- Muy amigo es Díaz de hacer ese tipo de comentarios al aire, irrespetando a su equipo de trabajo, que por cierto no le protesta.
·
Sondeo W-ET ¿Qué opina de una reforma a la Justicia? Observen el miedito cuando los senadores hablan para descalificar soterradamente la consulta anticorrupcion. sobre todo en el punto, de no mas casa por carcel (guandoca verdadera). El proximo 26 de agosto, salir a votar 7 veces si.

PAZ W PREGUNTA: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? en las malas se conocen los amigos, con desprecio y rechazo analizamos a caracol tv, revista semana, noticias uno, q no opinan,sino q defienden abiertamente a esos crminales del eln, la pregunta? por que razón ? estos defienden a los del eln y no a nuestros jovenes? el gobierno hace lo correcto
·

No hay comentarios.: