Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de enero de 2020

73136 JUSTICIA Y RAÚL


POR MANO PROPIA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Debe tomarse la justicia por cuenta propia?”, responde RAÚL QUINTANA, Depende si mi vida está en riesgo, yo me la tomo por mi propia cuanta si tengo con qué responder, pero de igual hay casos en los que la gente realmente abusa.”
·
Sondeo W-ET ¿Qué opina de una reforma a la Justicia? no como el payaso bebé que los puso de choferes de los narcoterroristas

PAZ W PREGUNTA: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? Aterra como algunos medios y ciertos personajes de la academia y politica estan asustados con el proceder de nuestro gobierno al atacar como se debe a asesinos de nuestros jovenes. El 99% del pueblo respalda al Presidente Duque en su actuar contra los narcoterroristas elenos y sus defensores.
·

No hay comentarios.: