Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de enero de 2020

73132 JUSTICIA Y VICTORIA


POR MANO PROPIA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Debe tomarse la justicia por cuenta propia?”, responde VICTORIA ZÚÑIGA, Con respecto a lo que pasó con el señor que mato a los tres ladrones, me parece bien, porque si él no hacia eso, seguramente ellos sí y muerto se quedaba.”
·
Sondeo W-ET ¿Qué opina de una reforma a la Justicia? Para mañana es tarde. Sobre tres pilares se sostiene el mundo: La justicia, la verdad y la paz. Y ninguno de ellos está en pie en nuestro país

PAZ W PREGUNTA: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? Me importa un culo todo eso del protocolo y paz por que desde que reciba mi mercadito, subsidios en salud, vivienda,educuación, transporte y ayuda mensual, me vale verga y por eso voto por quien me diga uribe quien es el que me da para vivir. me importa un culo los demas. quien los manda tener $$$$
·

No hay comentarios.: