Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de enero de 2020

73122 CONCEJOS POLÍTICOS



HAY QUIENES CREEN QUE EL CONCEJO REPRESENTA AL PUEBLO

--- En Palmira muchos ciudadanos creen equivocadamente que en el concejo los concejales representan a la ciudadanía.

--- El experto politólogo ISIDRO HERNÁNDEZ, establece que “todo lo que pasa por un Concejo tiene necesariamente un sello político porque el Concejo es la instancia política por excelencia de un municipio”.

--- Esa es la razón por la cual los concejales siempre han buscado, buscan y buscarán que en los cargos de contraloría y personería, hayan funcionarios de su cuerda o afines a ellos, para que les hagan pasito.

--- Los concejales llegan a esos cargos en representación de unas colectividades políticas, más aún, casi todas de tipo familiar, que en ningún caso se pueden denominar cívicas o ciudadanas.

--- No hay en los concejos ninguna bancada ciudadana, todas son bancadas políticas.
·
Ciudad Bolívar, cómo es la pobreza en Colombia. En uno de sus cerros está El Ensueño, el terreno de invasión de donde temen ser desalojadas estas 600 familias de campesinos desplazados.

PAZ W PREGUNTA: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? Pienso que la masacre cometida cobardemente por estos patologicos asesinos, no no puede quedar impune. A el gobierno le toca dar un respuesta contudente y ejemplar cueste lo que cueste. Lo contrario seria peor. Y la dictadura cubana se saldria nueva mente con las suyas. No al protocolo
·

No hay comentarios.: