Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de enero de 2020

73106 CONFÍA Y FRANCO


CONFÍA O DESCONFÍA?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Confía en la justicia colombiana?”, responde FRANCO VALENCIA, Sí, condidero que existe, tanto así, que no condena sin pruebas suficientes, porque para nuestra conveniencia, solo es buena si nos favorece.”
·
Fórmulas vicepresidenciales. Jorge Mario Eastman es la fórmula vicepresidencial de Juan Carlos Pinzón, candidato del movimiento Ante Todo Colombia. Eastman es abogado de la Universidad de Los Andes y tiene una maestría del la Escuela de Asuntos Internacionales y Públicos de la Universidad de Columbia. Así mismo, se desempeñó como viceministro de Interior y Alto Comisionado Adjunto para la Paz. Siendo viceministro de Defensa, en dos oportunidades, tuvo a su cargo el desarrollo y la implementación de la Política de Seguridad Democrática del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

PAZ W PREGUNTA: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? Los narcoterroristas merecen todo el respeto, como ellos han cumplido protocolo, como cumplieron el cese al fuego en Diciembre y como hoy atacaron nuevamente una estación en Anori
·

No hay comentarios.: