Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de enero de 2020

73038 SEGURO Y CARLOS


SEGURO, SI O NO?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se siente seguro?”, responde CARLOS TENORIO, Deberíamos sentirnos más seguros con el aumento de pie de fuerza por parte de las autoridades, pero eso no ha servido de nada.”
·
Los memes que dejó esta semana. Durante estos días la conversación de los internautas ha girado en torno a varios temas de la agenda nacional e internacional. Por un lado, la recaptura de Aída Merlano, más allá de la importancia a nivel político, desató una 'nueva oleada' de memes (ya antes las redes se habían inundado con imágenes de la excongresista a raíz de su escape). Por otro lado, Shakira y JLo hicieron su primera rueda de prensa previa al Super Bowl y, más allá de lo que representa la unión de estas dos grandes artistas, su vestuario disonante llamó la atención de varios usuarios. Conozca aquí otros temas de estos últimos días de enero en clave de humor.

W PREGUNTA: ¿Qué opina sobre la libertad y la recaptura de "Jesús Santrich"? Si el sr cepedaas s esta muyyyyyy preocupado por que el acusado de vender droga trato de suicidarsee ,,que mejor llaman a un Exorcista para que le ayude con todos sus pecados> por que ser el vendedor de drogas para esclavisar y protituir a la juventud es un asunto de exorcismo?
·

No hay comentarios.: