Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de enero de 2020

73015 ÓSCAR Y ESTELA


COMUNIDAD LE PROPONE A ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿A qué le debe apostar el nuevo alcalde?”, responde ESTELA GALEANO, Se debe tener en cuenta a la comunidad campesina, los jóvenes, tener programas para aislarlos del peligro y mucho trabajo social en cada comuna, porque allí está el pueblo que los eligió.”
·
Sondeo W-ET ¿Qué opina de una reforma a la Justicia? claro eso tiene que hacerse inmediatamente y el gobierno de duque aunque no le creo mucho.tiene que empezar a apretar o sino seghiremos en las mismas.urge construrir carceles y diferenciarlas pero modernas dejar de robar tanto e invertir.unas para adultos y las otras para menores.

PROCESO DE PAZ. FORO ET. Si Santrich aparece en las narices de las autoridades, no lo pueden capturar. Colombianos, las malditas FARC  siempre han sido y serán una organización narcotraficante, terrorista, guerrillera  insurgente, comunista, de extrema izquierda...astutamente, pretenden tomarse el poder a través de las cortes corruptas, por la via democrática, para destruir la democracia.
·

No hay comentarios.: