Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de enero de 2020

72999 EMPALME CHIMBO


EMPALME CHIMBO

--- Esos empalmes que se usan en el sector público, hay que cambiarlos, por algo realmente serio, en donde quien entrega los datos se haga responsable por las falsedades y quien recibe tenga la seguridad que las cifras que le entregan son ciertas.

--- La administración entrante tiene que hacer un acto de fe y creerle a la saliente.

--- Y claro, en el caso de Palmira, como lo dijo el abogado LUIS ALFRREDO BONILLA QUIJANO, los informes rendidos a las comisiones de empalme, estaban maquillados, era chimbos.

--- Por esa razón había tanta resistencia al empalme por la administración del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ. 

--- Como se ha podido confirmar con el informe de los nuevos  secretarios secretarios al concejo.

--- Pero claro, cuando los informes chimbos rendidos por los secretarios del ex alcalde Ortega, han quedado al descubierto, los concejales caicedistas del nuevo concejo que son 18 de los 19, se quedan calladitos y no pronuncian un “palabro”

--- Quedando de manifiesto, que por lo menos los concejales reelectos, sabían que los documentos oficiales del empalme, contenían información falsa.
·
Tola y Maruja, explican: “Sacarle capul a una calavera”: hacer chistes hasta de lo miedoso. Ejemplo: Tola está tan vieja que cuando la vayan a cremar primero la tienen que ablandar con cáscaras de papaya.

PROCESO DE PAZ. FORO ET. Si Santrich aparece en las narices de las autoridades, no lo pueden capturar. Sin tanto bla, bla, bla, Ñerombia siempre anda buscando quien pague sus platos rotos. Habla de culpas, perdones, sueños. La pobre, buena para nada, bochinchera y mentirosa. Merece lo que tiene.
·

No hay comentarios.: