Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de enero de 2020

72952 SE LES DIJO


AL ESTILO HEBERTH CASTRO

--- Conozco a muchos periodistas, antes de iniciarse la campaña hacia la alcaldía y al concejo, me dí cuenta de cuál era la situación de medios en Palmira.

--- A muchos les pedí que manejaran sus espacios de la manera más democrática posible.

--- Por cierto era la oportunidad de aprovechar la ocasión para llenar sus bolsillos, de dos maneras.

--- La una radiando los mensajes grabados de propaganda de cada candidato a la alcaldía y al concejo.

--- La otra, era haciendo la función de periodista por la calle del medio, sin cargarse para ningún lado.

--- Siendo imparciales. Al fin y al cabo, LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, el candidato de la administración del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, tenía una gran ventaja sobre los otros que se presentaran.

--- Pero no sucedió así, vendieron sus espacios, no se sabe a que precios, se supone que a muy buen precio y todos estuvieron de acuerdo con darle un apoyo irrestricto a Chávez, invisibilizar a los otros candidatos y de vez en cuando, mencionarlos “por los laditos.”

--- Grave error. La gente se dio cuenta que solo mencionaban a un candidato y los demás, nanay, nanay.

--- Como decía el humorista uruguayo Hebert Castro, se les dijo, se les advirtió, se les recomendó, pero tercamente no quisieron hacer caso.
·
CONGRESISTAS CON SISBÉN, Reciben beneficios de una o más entidades pese a sus astronómicos salarios: también está validada con puntaje de 60,59 la representante liberal Flora Perdomo, con acceso a beneficios en 1 entidad.

PROCESO DE PAZ. FORO ET. Si Santrich aparece en las narices de las autoridades, no lo pueden capturar. "Todo aquel que sea perseguido por el presidente en ejercicio, debe ser precavido y circunspecto, pues la vida es sagrada y el caldo no está para cucharas" Macabeos 13.14.15
·

No hay comentarios.: