Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 29 de diciembre de 2019

72890 PERIODISTAS LOCALES


DIAZ PIDE QUE SE TRABAJE CON LOS PERIODISTAS LOCALES

--- En el Noticiero Radiante del medio día, (OTTO BURCKARDT director, JAIME DÍAZ CHAVARRO subdirector), trasmitido por Radio Palmira, el miércoles 18 de diciembre del 2019, se le hizo una petición al alcalde entrante ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

--- JAIME DÍAZ CHAVARRO le pide al nuevo alcalde que trabaje con los periodistas de Palmira, que ellos han puesto su parte en el municipio.

--- Hace poco tiempo Díaz también había hecho una petición parecida.

--- Claro que los periodistas palmiranos se tienen que tragar, sin protestar, que el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, le pague pauta publicitaria a periodistas caleños, que nada tienen que ver con Palmira.

--- Recordemos que casi todos los periodistas de Radio Palmira en la campaña electoral 2019 hacia la alcaldía, comprometieron toda su capacidad en forma exclusiva con LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA y los concejaldes del Movimiento Nueva Generación Caicedista.

--- Que invisibilizaron completamente a los cinco restantes candidatos a la alcaldía, incluyendo claro está a Escobar.

--- Ahora la comunidad espera que en concejo haga el control político que no ha podido ejercer en los últimos 12 años, por estar en coalición de gobierno con las administraciones.

--- Ha sido tan fuertes las coaliciones de gobierno, que los mismos concejales dicen que ellos “coadministran” el municipio, cuando lo que tienen que hacer es un control de la administración municipal.

--- También se considera que ya es hora que los periodistas ejerzan su función como tales y que dejen de quemarle incienzo a los alcaldes, secretarios, personero, contralor y concejales.

--- Que tengan la oportunidad de acercarse a la empresa privada y dejar de depender de la pauta municipal.  

--- Recordemos que en una ocasión, el ex alcalde y ahora Senador de la República, le dijo a los periodistas palmiranos que consiguieran sus noticias y que dejaran de leer textualmente los boletines de prensa de la oficina de comunicaciones de la alcaldía palmirana.

--- Se dice en la calle, que se espera que durante la administración Escobar la pauta publicitaria de la alcaldía, si decide gastar suma alguna, ésta beneficie a las emisoras Radio Hope Colombia (antes Radio Luna) y Armonías del Palmar.

--- Emisoras que los últimos 12 años los distintos alcaldes (Arboleda, López y Ortega) las han mirado por encima del hombro.
·
Instantáneas de Carlos Duque, en el diario El País de Cali. Mi abuela también es ‘hacker’; es cucha.

PROCESO DE PAZ. FORO ET. Si Santrich aparece en las narices de las autoridades, no lo pueden capturar. Sin tanto bla, bla, bla, Ñerombia siempre anda buscando quien pague sus platos rotos. Habla de culpas, perdones, sueños. La pobre, buena para nada, bochinchera y mentirosa. Merece lo que tiene.
·

No hay comentarios.: