Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 31 de diciembre de 2019

72923 NOTICIAS DE PALMIRA


NOTICIERO CARACOL PALMIRA

--- Por ahora se caracteriza este noticiero que se emite de 5 de la madrugada a 7 de la mañana, en retrasmitir informaciones de carácter internacional.

--- Este noticiero tiene en su contra el horario, empieza cuando casi todos los habitantes de Palmira estamos durmiendo.

--- Y termina cuando la gente se levanta y se va para el trabajo.

--- Deberían entender que la gente no necesita estar informada acerca de los incendios en Australia, los problemas Guaidó-Maduro o de las escaramusas en Irán.

--- Necesita informarse acerca de lo que pasa en todo el territorio del municipio de Palmira.

--- Hay que anotar que al noticiero lo oyen más como reproducción que como emisión en directo, según los contadores que tienen las redes.
·
Sondeo W-ET ¿Qué opina de una reforma a la Justicia? Cual pazz claudiss lopezz,,,ahh respondale a lso familiars de los secuestrados?

PROCESO DE PAZ. FORO ET. Si Santrich aparece en las narices de las autoridades, no lo pueden capturar. Alisten a sus hijos pues serán la generación perdida, perdida en piques químicos, en un histrionismo dopado que enmascara la verdadera esencia del ser, en el uníco socialismo que Le interesa a los narcos, droga para todos, así que es demencial pretender que la industria cocalera sea la locomotora
·

No hay comentarios.: