Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de diciembre de 2019

72883 JEFE DE COMUNICACIONES


JEFE DE COMUNICACIONES

--- Sigue la preocupación de muchos periodistas palmiranos por conocer el nombre de la persona que va a manejar la oficina de comunicaciones.

--- El designar para ese cargo a una persona amiga de los periodistas es fundamental para ellos.

--- Se trata de la repartición de la torta publicitaria que en Palmira es bastante grande.

--- Para ese cargo van a buscare a una persona de excelentes condiciones.

--- Aunque ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA no le tiene que meter mucho dinero a esa dependencia, porque su puesto no se lo debe a ningún periodista.

--- Es más, casi todos estaban en su contra.

--- Además se comenta que la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ fue demasiado generosa con ellos en su mandato, ya que obtuvieron jugosos durante ella.
·
Instantáneas de Carlos Duque, en el diario El País de Cali. Con el relevo en la Alta Consejería para las Comunicaciones de la Casa de Nariño esperábamos ver un cambio de estrategia informativa. Pero ya se puede ver que el problema no es de comunicaciones sino de gobierno.

PROCESO DE PAZ. FORO ET. Si Santrich aparece en las narices de las autoridades, no lo pueden capturar. Sin tema Santrich no hay venta de pasquines. Sin escandalito de poca monta no tienen los columnistas en quien "inspirarse". Pasquín perrata es pasquín perrata y siempre habrá quien instigue, quien invite al odio, la confusión, la malditidad, la vulgaridad. La plebería nacional.
·

No hay comentarios.: