Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de diciembre de 2019

72795 PERDIERON EL EXAMEN


PERDIERON EL EXAMEN

--- Los funcionarios del Municipio de Palmira fueron examinados en el año 2019.

--- El resultado fue que más del 80% de los examinados perdieron el examen, tanto el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ como el concejo caicedista que terminó su período el 31 de diciembre del 2019, se quedaron callados y le ocultaron la información a la comunidad.

--- Igualmente los periodistas no informaron nada al respecto.

--- El hecho fue denunciado en el concejo por la actual administracióndel alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

--- Lo que llama la atención es que ninguno de los concejales caicedistas dijo esta boca es mia.

--- Oída la información se quedaron callados, no fueron tan agresivos como son cuando de atacar al nuevo alcalde se trata.

--- No asumieron ninguna responsabilidad por haber patrocinado que por varias administraciones se hayan contratado a personas sin los suficientes conocimientos.
·
W PREGUNTA. ¿Qué promesas no cumplieron nuestros últimos presidentes? ¿Qué pajaritos en el aire nos pintaron?¿Como vas activar la economia si quitas dinero a trabajadores? Si pagan mas impuestos menos dinero, no consumes,empresas no venden, si no vendo despido, no contrato,recaudas menos impuestos IVA, IRPF etc , la economia decae.Este Duque no tiene ni idea de economía

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. Si Santrich aparece ahora en las narices de la Policía o del Ejército, no lo pueden capturar Hay Mauricio,  la paz no depende de un solo exguerrillero, hombre, la paz depende de los maniqueistas y embaucadores como voz
·

No hay comentarios.: